Ultimas noticias del Valle Vidriales

Más noticias...    
Más información en la Opinion de Zamora y en el Norte de Castilla.
Cinco rutas con Camarzana cubren la comunicación en esta zona de la comarca y otras cuatro harán la cobertura entre Santibáñez y otros 24 pueblos vidrialeses

Cinco rutas comunicarán todos los municipios del Tera con Camarzana. Se utilizarán para ello dos vehículos de cuarenta y cincuenta y cinco plazas respectivamente. En Vidriales son cuatro las rutas que conectarán Santibáñez con veinticuatro municipios del valle. Se utilizarán dos vehículos de cuarenta y diecisiete plazas.

El Centro Virtual de Transporte a la Demanda, al que los usuarios pueden telefonear para realizar las reservas marcando el número gratuito 900 20 40 20. Los vehículos se desviarán a las localidades por las que no pase inicialmente la línea concretando previamente el día y hora de la recogida.

En el Valle de Vidriales las líneas que dan cobertura a este servicio de transporte a la demanda conectan Arrabalde y Santibáñez; Cubo de Benavente y Santibáñez; Cunquilla y Santibáñez y Rionegro del Puente y Santibáñez.

En el caso del Valle del Tera hay conexión entre Olleros de Tera y Camarzana; entre Milla de Tera y Camarzana; entre Villanueva de las Peras y Camarzana; entre Puente Tera y Camarzana y, por último, entre los municipios de San Pedro de Ceque y Camarzana de Tera.

Este sistema permite que los vehículos que prestan los servicios regulares lleguen a los pueblos pequeños y alejados cuando sus habitantes realmente lo necesiten (Especialmente para acudir a los centros de salud). Los terminales instalados, con tan sólo pulsar un botón, informarán a los usuarios que aguardan en la parada sobre el momento de la llegada del vehículo. Las reservas pueden realizarse incluso cuando el autobús ha comenzado ya a realizar la ruta.

No hay comentarios:

Ultimas entradas publicadas

. .
Google Groups Suscribirse a Grupo Arqueologico Petavonium
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.es