Ultimas noticias del Valle Vidriales

Más noticias...    
martes, septiembre 21, 2004

Propuesta de actividades para el curso 2004/2005

Actividades extraescolares en el C.P. Sansueña:

Desde el Ayuntamiento de Santibáñez de Vidriales se pretende realizar una serie de actividades culturales y deportivas para los escolares del Colegio, de edades comprendidas entre 6 y 14 años, para ello el Ayuntamiento cuenta con varios monitores de actividades culturales y deportivas.


Informática para tod@s:

El ayuntamiento de Santibáñez cuenta con una conexión a Internet por antena y cuatro equipos conectados a la red (en el aula cultural), que se pondrán a disposición de todas las personas que estén interesadas en adquirir conocimientos básicos sobre informática, Internet, etc.
En función de la demanda, se realizarán diferentes cursos de informática básica. Si estás interesado/a ponte en contacto con nosotros. Teléfono: 980 64 81 86


Niños/as de 3 a 12 años:

Una vez a la semana, en horario de tarde, se organizarán diferentes actividades en el Punto de Información Juvenil (Ayuntamiento). Dependiendo de la demanda de esta actividad se podrá realizar dos días a la semana.



Adolescentes:

Una vez a la semana y en horario de tarde se realizarán diferentes actividades en el Aula cultural (Santibáñez de Vidriales). Se trataran temas de actualidad, talleres, lectura, asociacionismo…


Adultos y personas mayores:

El Ayuntamiento de Santibáñez de Vidriales pretende realizar diferentes actividades con las personas mayores tanto en Santibáñez de Vidriales como en el resto de municipios pertenecientes a este Ayuntamiento. Las actividades a realizar dependerán de la demanda de los/as usuarios/as, algunas de estas actividades podrían ser Gimnasia de mantenimiento, Manualidades, Excursiones, etc.




El Ayuntamiento de Santibáñez de Vidriales tras el éxito del año anterior en lo que se refiere a las actividades Socio-Culturales ha contratado a varios monitores Socioculturales con los que se intentara organizar y realizar diferentes actividades abarcando en lo posible a todas las franjas de edad.

Ultimas entradas publicadas

. .
Google Groups Suscribirse a Grupo Arqueologico Petavonium
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.es