Ultimas noticias del Valle Vidriales

Más noticias...    
martes, diciembre 28, 2004

Cientos de personas patinan en la laguna de Moratones.

Tras las últimas nevadas y las fuertes heladas que ha sufrido nuestro valle, la laguna de Moratones se ha convertido en un lugar ideal para practicar el patinaje sobre hielo. Hasta este bello paraje, se han desplazado numerosas personas de todos los lugares de la provincia para practicar este deporte invernal. (Pincha aquí para más información con foto incluida).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desafortunadamente esto solo puede ser una inocentada ¿verdad?. Hace no muchos años todos los nin@s de Moratones patinábamos sobre la laguna mientras esperábamos el autobús del colegio o por la tarde a la vuelta de él.

Ahora no solo casi no hay niñ@s que patinen en la laguna sinó que además está casi totalmente cegada por los escombros de las obras. Una verdadera pena que el empecinamiento de unos pocos en taparla haya prevalecido sobre el sentir general del pueblo.

Ya nadie nunca más volverá patinar o a pescar ranas, panchos, tencas, etc.... ni se volverán a ver curros o gallinetas. Una pena de humedal, y yo me pregunto........ ¿donde está el SEPRONA?.

Saludos.

Ultimas entradas publicadas

. .
Google Groups Suscribirse a Grupo Arqueologico Petavonium
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.es