Ultimas noticias del Valle Vidriales

Más noticias...    
jueves, febrero 23, 2006

Dos aniversarios

Comentario publicado en los foros de Vidriales por Passer.

Hoy se celebra un doble aniversario. Unas bodas de oro y unas bodas de plata.
En las primeras yo no había nacido, en las segundas ya tenía mis añitos.
Las bodas de oro son de la llamada nevadona, la nevada más grande que se conoce en nuestro Valle (y no sólo en él) por toda la gente que la vivió. Las bodas de plata son del intento de golpe de estado (algunos dicen que de opereta) en nuetro país.
Los dos aniversarios dan mucho que hablar (continúa).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace unos dias, vi algunos de los vidrialeses un tanto destacables, por sus valores, tanto profesionales como intelectuales,Conozco bien A Antonio Casado Alonso, con quien he compartido dialogos varias veces, pero note en falta, el Dr RomeroNieto,Eduardo,creo seria cosa de los despistes que siempre nos tenemos,(nadie somos perfecto)

Vidriales dijo...

Como su nombre indica, en el apartado vidrialeses protagonistas nos referimos áquellos que actualmente han obtenido un reconocimiento social(como puede ser un premio etc. que tiene su repercusión en los medios de comunicación). No somos nosotros los que decimos cuando un vidrialés es protagonista. Evidentemente, el no salir en la prensa en estos momentos no significa que alguien no sea destacable. Evidentemente no somos perfectos y puede salir alguien en la prensa y no darnos cuenta de ello. En estos casos contamos con todos vosotros para que, enviándonos un correo a webmaster.vidriales@gmail.com, podamos subsanar el olvido.
Un saludo
P.D. No olvidemos que este es un digital que se nutre en muchas ocasiones de sus lectores.

Ultimas entradas publicadas

. .
Google Groups Suscribirse a Grupo Arqueologico Petavonium
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.es