Ultimas noticias del Valle Vidriales

Más noticias...    
miércoles, febrero 01, 2012

Herida por arma de fuego en un robo en Quiruelas de Vidriales

QUIRUELAS DE VIDRIALES (ZAMORA), 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 54 años, cuya identidad responde a las iniciales M.C.M.G, ha resultado herida leve en un pie por arma de fuego en el transcurso de un robo en la localidad zamorana de Quiruelas de Vidriales.

El suceso se ha producido minutos antes de las 20.46 horas de este viernes, 27 de enero, cuando una llamada al 112 informaba de un robo en un taller de electricidad situado en el kilómetro 16 de la N-526, en Quiruelas de Vidriales (Zamora), según informaron a Europa Press fuente del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

La subdelegada del Gobierno en funciones en Zamora, Pilar de la Higuera, ha informado a Europa Press que el intento de robo ha sido perpetrado por una persona que entró a la citada empresa con la cara cubierta y armado. En el lugar se encontraba un matrimonio y, aunque el marido ofreció al ladrón la cartera, éste exigió la caja.

Sin embargo, en ese momento el hombre que se encontraba en la empresa junto a su mujer ha logrado activar la alarma, lo que ha provocado que el asaltante disparara e hiriera a la mujer, para después salir corriendo del lugar, sin que por el momento se le haya detenido. La Guardia Civil investiga los hechos y no descarta hipótesis alguna.

Tras el aviso al 112, hasta el lugar se ha desplazado una UVI móvil que ha evacuado al Hospital Comarcal de Benavente a la herida, M.C.M.G, de 54 años, quien según la subdelegada del Gobierno tiene heridas leves.

No hay comentarios:

Ultimas entradas publicadas

. .
Google Groups Suscribirse a Grupo Arqueologico Petavonium
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.es