Ultimas noticias del Valle Vidriales

Más noticias...    
viernes, agosto 26, 2005

Homenaje

HOMENAJE



El otro día me fui al valle,
quería llorar en soledad,
quería encontrar una explicación.Me tumbe y mire el cielo,nada era especial,
hasta que una luz subió a lo mas alto,
era algo que antes no había visto,
era ELLA
tenia que ser ELLA,
quería que fuese ELLA.
ELLA, ….creo que fue en ese momento cuando las lagrimas ,hicieron que viese borroso el cielo, un cielo lleno de estrellas, estrellasque a partir de ese momento brillaban mas y mas,
y ELLA era el sol de la noche,
ELLA era la que mas brillaba
ELLA me hacia ver la silueta de pueblo,
ELLA era…
dios mió si solo tenia 14 años.
¿De verdad hacia falta una estrella mas en el cielo?

(Enviado por Pipe al foro de Moratones)
Condolencias en el foro (en la Voz)

No hay comentarios:

Ultimas entradas publicadas

. .
Google Groups Suscribirse a Grupo Arqueologico Petavonium
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.es