Ultimas noticias del Valle Vidriales

Más noticias...    
La Voz de Vidriales ha creado en Google el Grupo Arqueológico Petavonium, que estará formado por aquellas personas interesadas en el asentamiento romano del Valle de Vidriales.

Como ya hemos publicado en la Voz de Vidriales va a dar comienzo la primera fase del proyecto “Vías Augustas”. Esta consiste básicamente en la realización de la limpieza y señalización del trazado de la via romana de Asturica (Astorga) a Bracara(Braga), así como de su promoción . Para la señalización se ha decidido utilizar réplicas modernas de miliarios romanos en granito.

La primera tarea de nuestro grupo es intentar localizar los tramos actualmente visibles de la calzada romana en el trayecto que va de San Juanico a Fuente Encalada y que pasa por los pueblos de Brime de Sog, Rosinos y Santibáñez de Vidriales. Si tienes alguna información al respecto la puedes enviar a webmaster.vidriales@gmail.com o publicarla en el grupo.

Para poder publicar en dicho grupo tienes que inscribirte en el mismo poniendo tu cuenta de correo electrónico. Pincha aquí para inscribirte en el grupo y recibirás en tu correo electrónico las distintas actuaciones y descubrimientos.

Desde aquí te damos la bienvenida a nuestro grupo que queda inaugurado.

Más noticias sobre el grupo

ULTIMOS COMENTARIOS DEL GRUPO





Grupo arqueológico Petavonium - Campamento romano Petavonium - Ruta arqueológica por los Valles de Benavente - Castro de Arrabalde - Vias augustas - Juegos astures

No hay comentarios:

Ultimas entradas publicadas

. .
Google Groups Suscribirse a Grupo Arqueologico Petavonium
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.es